
Obtenga más información sobre el aireador de vino magnético original
Después de más de una década en el mercado, The Wine Clip® sigue sorprendiendo a todos, desde los bebedores de vino ocasionales hasta los profesionales del vino establecidos.
Muchos expertos en vinos han coincidido en que The Wine Clip® mejora el sabor del vino, haciéndolo más suave, menos amargo y, en general, más placentero de beber.
Simplemente coloque The Wine Clip® en el cuello de la botella de vino y sirva. Al instante, experimentará:
- Un sabor más suave y equilibrado
- Taninos más suaves
- En muchos casos, un aroma o «bouquet» mejorado y más abierto
The Wine Clip® utiliza principios de magnetismo para hiperdecantar y mejorar el sabor del vino mientras se vierte de la botella. El efecto es instantáneo y muchos profesionales del vino han descubierto que da como resultado una mejora genuina en el sabor y la sensación en boca, especialmente cuando se usa en vinos tintos.
El uso de imanes para tratar fluidos (agua, combustible, vino, etc.) no es una idea nueva y la tecnología se ha aplicado con éxito en muchas industrias. La causa de este efecto es objeto de continuas investigaciones, pero en general se cree que el paso de un fluido conductor a través de un campo magnético diseñado adecuadamente tiene un efecto sobre las moléculas polares del fluido.
Se cree que en el vino los taninos grandes y polimerizados, que normalmente dan lugar a un alto grado de astringencia, se ven afectados de una manera que da como resultado un sabor «menos astringente» y “más suave”.
El Wine Clip® también puede ayudar a acelerar la aireación, al atraer mayores concentraciones de oxígeno al vino mientras se vierte. A diferencia de la mayoría de los gases, el oxígeno es muy susceptible al campo magnético y es atraído por él. Esto lo confirman los testimonios de expertos en vinos que afirman que el Wine Clip® a menudo produce los mismos beneficios de sabor que se obtienen al airear una botella de vino y dejarla “respirar” durante unas horas previas a su consumo.